La musica de todo tipo!

plantilla!!!!!!



Make your Twitter pop with Free Twitter Backgrounds
MySpaceLayouts

lunes, 15 de febrero de 2010

menos cien dias de vacaciones y llegan las clases d nuevo...

olap super y yo nos creanos este blog yo ablare en verde y el en rojo y como demomento escribo yo ps os dejo una cancion la edicion ampliada de:

paw chica paw paw mi chico me habla asi
paw paw paw y me hace palpitaar....
chiki chiki chuc word nunca va a parar
ichikichico este adoro yo!!!
mi chica es..muy mona sin igual
m dice cielo y yo me kedo fataaa
aaaal.paw chica paw pawwwww
mi chico me habla asi paw paw
paw y me hace palpitaar chiki
chiki chuc word nunca va a parar
ichikichico este adoro yoo
ichikichico es te adoro yo
ichikichiki es....te adoro
beybe beybee beybeeeeeee
ichikichico este adoro yo!!



la ampliada es rrarita eh

No hay comentarios:

Publicar un comentario